Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 26 de mayo de 2008

Hagamos dijo el mosquito.

Miren que joyita encontré, también hubiera podido intitularse....Me cago en la poesía!! Aparte del afiche del orto que empapela la ciudad acá está el epítome de la demagogia. Faltó que la escriban sobre rollos de Scott y las regalen en las esquinas como souvenir , gracias Mauri !!
Hagamos Buenos Aires

Hagamos que esté bueno Buenos Aires.
Mientras van avanzando las obras que
nos van a hacer avanzar como ciudad.
Mientras corregimos las escuelas
para que nuestros hijos aprendan.
Mientras atendemos los hospitales
para que te atiendan cada vez mejor.
Mientras se está preparando
la policía metropolitana.
Mientras hacemos las obras
para no inundarnos cada vez que llueve.
Mientras arreglamos los baches.
Mientras tanto.
Hagamos Buenos Aires.
Hagamos un lugar más educado,
hagamos que nadie tire la basura al piso,
hagamos respetar los semáforos.
Hagamos que todos crucemos
por la senda peatonal.
Y hagamos que los conductores
respeten al que está cruzando.
Y que se respeten a sí mismos,
respetando la velocidad indicada.
Hagamos Buenos Aires.
Hagamos que el espacio público
Sea nuestro espacio, porque es de todos.
Hagamos la capital cultural de América Latina.
Hagamos que los turistas se sorprendan.
Hagamos que quieran volver.
Hagamos que nosotros
nos sorprendamos de nosotros mismos.
Hagamos que esté bueno Buenos Aires

Andá, andá a buscar un poeta andá!!

11 comentarios:

Dalma dijo...

Me hizo llorar el Mauri

que pueta

Marcela dijo...

Si acá a nosotros también nos hace llorar de verdad Dalma!

Anónimo dijo...

Mirá vos, y eso está pegado en los carteles de Bs. As??? Qué lástima que soy del interior y no puedo ver ese espectáculo...

Marcela dijo...

Gordo De Angeli: Esto está en la página del gobierno de la ciudad !!!! Qué cosa siempre queremos lo que no tenemos,a mi me gustaría estar tomando mate a orillas del río, chupando naranjas a la sombra de un árbol, escuchando al Chango Spasiuk y ud. quiere ver "este espectáculo" mire,vea, escuche, acerquese un poco : Se lo re-ga-loooooo!!!

La Vengadora de Palermo dijo...

Yo amo mi ciudad. Y me duele que la destruyeran en su patrimonio. Que la abandonen. Que hayan dejado que sus habitantes no la valoren. Que no la cuiden. Devuelvanme la ciudad que no dormía. La que tenía verdadera vida. La que tenía cines y teatros y de la que uno se enorgullecía. Aun así, rotosa, abandonada, descuidada sigue siendo una ciudad asombrosa como las que no se encuentran. Esperemos que no la hagamos desaparecer.

Marcela dijo...

Hola Vengadora Bienvenida! Al menos somos dos y yo creo que muchos más también!! Lo siento mi memoria trajo hasta acá una antiguedad de Pedro y Pablo acorde a lo que sentís. Ahí va :
...
"Y sin embargo yo quiero a este pueblo
tan distanciado entre si, tan solo
porque no soy mas que alguno de ellos
sin la gomina, sin la oficina
con ganas de renovar

Yo adoro a mi ciudad
aunque su gente no me corresponda
cuando condena con mi afectos y mis ondas
con un insulto al pasar

Yo adoro a mi ciudad
cuando las chicas con sus minifaldas
parecen darle la magica espalda
a la inhibicion popular

Yo adoro a mi ciudad
aunque me acusen de loco y de mersa
aunque guadañen mi pelo a la fuerza
en un coiffeur de seccional

Y sin embargo yo quiero a este pueblo
porque me incita a la rebelion
y porque me da infinitos deseos
de contestarles y cantarles
mi novedad"

Horacio dijo...

che, pero no está la música!!!!

Marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela dijo...

Dale que la conoces !!! :)

Gustavo dijo...

Hagamos bien las cosas y votemos mejor!

Marcela dijo...

Totalmente de acuerdo Gus! Bienvenido

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates