Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 27 de septiembre de 2007

Pavarotti / Non ti scordar di me / Don't Forget Me /Budapest

Por cuánto tiempo perdurare en en el recuerdo de los que me declararon su amor?
Gravitare en el espacio del olvido cubierta de telarañas o me guardaran en un rincón cálido de sus mentes?Estaré envuelta de cariño o enredada de reproches al estilo Oliveira, hay que explicarle todo, tira todo. Igual no importa, me quedo con áquel que me guarda entre los demonios de su infierno, ahí donde ardimos, hicimos llama, y el infierno estuvo delicioso, por ahí donde a veces salta alguna chispa... ahí me quiero quedar.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI!!!

Marcela dijo...

Si señor T.M Pri, pri de los pri, mis visitantes son voyeuristas :).
Saludos y bienvenido!

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates