Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 25 de octubre de 2007

Fotograma


Una pava eléctrica de regalo
los mates nuestros de cada día
las llaves de la casa sin usar
un proyecto de hummus
ummmmmmm
las lágrimas que me despiertan
el despertador que no sirve
los mensajes que no respondo
sus cds
los recuerdos omnipresentes
el control remoto
mis antimigrañosos
una foto de nosotros felices
el teclado invitando a mis dedos
el control de dvd
una botella de bourbon olvidada
una foto suya sonriendo
los juguetes naturalmente desparramados
una casa que clama ser habitada
el sol que atraviesa la ventana
mi sombra develada
y las invocaciones a la niebla y al silencio
que todo lo cubren.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pah, qué triste, veníamos bien, con Cristina, el trío, todo parecía muy festivo, y ahora, le pinta el bajón. Vamos, upa el ánimo, hop hop.

Marcela dijo...

mmm meviádefendémeviá....por qué no le dice nada a su amigo el que postea lo de la palita , ja ja ja ja.
Cómo le quedó lo del trío,eh!ji ji ji!!
Por último para que suba el ánimo no me haga recordar a Portal/es que me saco la chancleta y lo voy a entrar a correr por todos los blogs para darle chancletazos.
Rereúltimo no lloro más porque cada vez que lo hago se desata un temporal.
Listo tengo la solución voy al doctor para que me haga una lobotomía, me olvido todo y vamos pal frente a buscarla a Cristina :)

Anónimo dijo...

Bueno, primero le pegamnos al desagradable de Portal y luego vamos al frente, jajaja :P

Roky Rokoon dijo...

melancolia plena, la botella de bourbon puede ayudar, pero no es la solucion, el tiempo, te hara salir de esos recuerdos tan latentes, o simplemente vos, saliendo del lugar de los hechos

Marcela dijo...

"I was too weak to give in
Too strong to lose
My heart is under arrest again
But I break loose
My head is giving me life or death
But I can’t choose
I swear I’ll never give in
No, I refuse"

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates