Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 26 de noviembre de 2007

Zoo.

Hace poquito un domingo de noviembre, uno de los lindos, con brisa, solcito, paseo con niños, comida chatarra y bichos en el zoo, no! ninguno de los tres progenitores pertenecemos a Greenpeace, joderse. Hete aquí las típicas fotos con niños y fondo alusivo para recordar más o menos como y donde fue(-claro esta la sacamos en el 2007 todavía tenías pelo papá y vos má ya estabas gorda!).
Típicas fotos chapter 2 alimentando, y acariciando bichos, ay qué tierrrrno!!

La mía acariciando al burro no la voy a poner porque quedo casi pornográfica ó al menos zoofílica.
_Ea bichos!! eeeeeeeea! vinimos de visita!
De fondo se escuchaba:
_ zzzzzzzzzzzzzzzzz, zzzzzzzzzzzzzzzz
_ hnrrrrrr, brrrrrr frrrrrr pst pst piffff prrrrrr, uhnrrrr
_zzzzzzzzzzzzzzzzz, zzzzzzzzzzzzzzzz
_Papá qué les pasa a los animales ?
-Parece que almorzaron temprano y se fueron a dormir la siesta hijo!
Miren....
Sacale al oso ese dale apurate mirá que se va, eh!
_Oso: Bueno apurense una de perfil nomas porque estoy con sueño, me voy a echar una siesta, bye !
Y se fue nomas, nadie trabaja acá?_Nooo ! la cebra estaba de paro no quizo posar para las fotos y el rinoceronte dice que aparte se mea en todos nosotros !!



_Puuu y todos uds. que buscan se les perdió algo ??circulen, circulen acá no hay nada que ver. Grinbank te pagamos, que algún animalito interactúe! por los niños, es obvio no?.


_Comida alguno trajo comida ? a verrrrrrrrrrrr vamos, vamos colaborando con algún alimento miren que tenemos una con cría eh!




Puffff ya a esta altura el corito entusiasta de vamos al zoológico, vamos al zoológico! entonada rapidita y marchosa al comienzo se transformó en es-ta-mos en el zoo-ló-gi-co buahhhhhhhhhh, los berridos del más chico y la tropa pidiendo fast food ameritó un alto en el camino a puro pancho y papitas, mmmm papitassss. Seguimos ya a está altura aparte de darle bola al folleto porque los pies no iban como si nada, buscábamos animales con algo de empatía y sí algunos encontramos pero justo justo dio la casualidad que eran los más golosos, así que chimpancé y elefantes se robaron la atención de los niños , claro de los adultos no, no van a pensar que era entretenido ver como los monos y los orangutanes se ponían al borde del foso a pescar cuanto alimento le arrojaban y como atajaban! Y los elefantes con esa trompa cazando los más minúsculos pedacitos de pochoclo. Ah y me olvidaba del tigre, ahí sentado en pose para que contemplemos cuan bello es el macho alfa de la manada! Y bueno ya nos fuimos cansando todos, los niños pedían más pero los grandes los convencieron para ver el zoo mágico, guaaaaaaaaaa, que bueno ser grande !! Yo con niño dormido en brazos casi que pasé, pero cuando volvieron, me contaron: no sabeeees !! qué buuuueno que está ahí adentro! hay una expo de dragones con cuadros de Ciruelo y ese fue suficiente empuje para que la voluntad ejecte mi osamenta del pastito y hacia allí presurosa me dirigiera aunque los latidos de mi corazón los sintiera en los pies; la verdad está reeebueeena esa expo; pero no tengo fotos porque un gb de memoria no alcanzó y así colorín colorado cansada y arrebatada este paseo terminó.
Fotos: 90% de las que están en foco y bien sacadas Juanro, el resto son de mi autoría. Para la próxima me amigo con flickr:)

11 comentarios:

El Conejo Robledo dijo...

zzzzzzzzzz

El Conejo Robledo dijo...

me anoto para las pastillas....

Anónimo dijo...

Están buenas las fotos, che, sobre todo las de los animales (no, no entrás en esta categría vos, no te confundas :P). Por qué dejaste de visitarme??? Eh???

Horacio dijo...

qué bueno ir al zoo... la última vez que lo intenté no me dejaron entrar porque llegué tarde... se re zarpan con eso de cerrar a las 6 de la tarde :(

Marcela dijo...

Y bueno Conejo no había de los suyos en el zoo, después me fijo si encuentro alguna linda coneja y le posteo, pastillas se las envío de las azules o de las rojas quiere?
TOMASSS MUNZER Yo pasé un montón de veces por tu blog pero el número tres NO me gusta siempre siempre termina mal :) por eso no dije nada. Saludos.

Marcela dijo...

uhhh bueno yo fui temprano y viste esos bichos sotretas como roncan ja ja ja a las seis están en coma Horacio por eso no te dejaron entrar !!

Anónimo dijo...

ufa, si va a pasar así no pase mejor :P

Marcela dijo...

y bueno los números no me gustan y encima me pedís que se me ocurra algo ja ja ja!!

Anónimo dijo...

Sumate a la movida anti-troll, si no te gustan los trolls, votá a mi blog, sometí a la decisión de los comentaristas de mi blog la eliminación o no de sus comentarios ofensivos, insultativos, agresivos, que no tiene otro ánimo que molestar, súmense.

Anónimo dijo...

Sólo paso a decir que ud la tiene clara. Respecto al comentario vertido en mi blog. Bien ahí ;)

Marcela dijo...

de nada Tomás una de cal y otra de arena :)

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates