Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 26 de diciembre de 2007

2007

Cualquier parecido con la realidad resultaría desalentador.
Dos mil siete,
dos mil siete tujes,
dos mil siete oj**es,
año del antifonario!
Solo has dejado una sombra errante para Caronte.
Algún mes del año en curso hubo propuesta de celebrar nuestras bodas de plata con gran fiesta gran, me hizo ilusión y pensé que ya teníamos motivos suficientes entonces quise anticiparme y acordamos celebrar nuestro casamiento y luna de miel para esta fecha. Olvidó un pequeño detalle, aclararme que para el casting novia, futura esposa, se presentó otra capaz de cruzar el Atlántico a nado con tal que le den una oportunidad entonces decidió que aparte de ser una opción barata iba a representar mucho mejor papel; lo cierto es que el evento se va a celebrar pero sin mi presencia.
Hace un mes atrás no participamos a nuestros seres queridos con las invitaciones hechas en la imprenta del Borda.Hoy no nos vestimos elegantes ni tuvimos una fiesta con el mega asado en la estancia soñada para nuestros amigos y familiares; hoy no parte un avión con nosotros hacia las cálidas playas brasileñas, no; hoy parten unos vagones llenos de lágrimas, que salen sin cesar, y no las quiero para nada, sin embargo los motivos son suficientes y ellas se multiplican, salen desbocadas no saben donde van,pero no importa igual tienen razón las dejo ir, partan con urgencia abandonenme, no regresen, ojala se pierdan. Mientras tanto me consuelo pensando que si, que si tenía razón tan solo fui su tercer capricho; y ya llegó el cuarto con familia y todo para que en las noches no extrañe a sus propios hijos; que si los suyos extrañan en un mesar de barba responde: aunque da miedo la solución a los pesares llegó para un adulto solamente los demás sin distinción de género o edad tienen dos opciones adaptarse y joderse; en fin estimo que así la rueda seguirá mientras tenga vida; al fin y al cabo la cuestión no es sufrir por caprichos ajenos, aunque duela y sienta transmutar en uno de esos cositos de látex tan útiles para controlar la natalidad, un capricho ajeno no debe ser motivo importante para derrumbarse.
Si alguno llego hasta acá le digo que si, está en lo cierto, las perras abandonadas chumbamos fuerte, más de noche cuando estiramos las extremidades hacia el otro lado de la cama y encontramos el vacío al lado; pero cánida que chumba no muerde, sola se lame las heridas, las ventila para que se sequen y cicatricen de una buena y puta vez. Por las dudas ya que el 2007 con sus números resulto premonitorio voy abriendo bien mis ojos para el 2008 porque me estoy imaginando con que rima, no es cuestión por favor! una vez, y bue herrar es umano.... dos veces sería masoquismo. En el futuro lejano si algún caballero galante lograra atravesar mi fortaleza y a la semana de noviar alquila cochera a la vuelta de mi casa; deposita su cepillo de dientes en mi baño y me pide que rotule la relación que tenemos; ante tal sorpresa no me reprimiré como en aquel entonces y conversare con el sobre la importancia de saber discernir entre deseo y necesidad.


No hay comentarios:

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates