Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 20 de diciembre de 2007

Aviso prenavideño.

Por las dudas ya que por estos días mamas y papas noeles andan de compras por ahí, gente bajo ningún punto de vista va regalar bombachones, calzones, calzoncillos, a las damas regalarles artículos electrodomésticos, colonias que les regalaron a Uds. y no las usan porque tienen olor a zorrino nro 4.
También va el aviso para el amigo invisible que por enésima vez me opongo firmemente, ahora se me ocurrió un oximoron que no se me ocurría para este post de Horacio, que toronja es un amigo invisible? ¿donde esta cuando lo quiero ver? cuando tengo ganas de salir a pasear o compartir algo? Por que regalarle algo a alguien que apenas conozco ? No me interesa.Para mi regalar es un acto de generosidad y amor, si no hay mejor no ofrecer nada o si el problema es económico que no falte el recurso afectivo de las palabras o el ingenio casero. He dicho.
Por si acaso dejo un ejemplo: no se les ocurra jamas, ni aunque la señora en cuestión requiera este tamaño de calzón, no vale nunca ofender la intimidad por mas que venga acompañado de florcitas y brillo labial puajjjjjjjjjj!
ACTUALIZACIÓN:
1) Alguna gente piensa que cuando uno dice que no en realidad está ocultando un deseo por eso para Navidad Mamá Noel entre sus obsequios trajo un calzonote rosa para mi, para gratificarme por el mal momento tuve que salir corriendo a adquirir un conjunto de ropa interior negro que consta de culotte y corpiño de lycra transparente y encaje al mirarme al espejo me autoconvencí que como es un culotte tan patín no me queda, falta la foto y también saber cuando lo voy a estrenar!
2)hete aquí una entretenida hipótesis sobre el origen los calzones rosas : http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-1664-2004-12-26.html

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI!!! Ah, bueno, entonces no te regalo nada, justo había comprado una... :P

Marcela dijo...

De ese tamaño ñempedo me pongo aunque llegue a los años!! ja ja ja

Marcela dijo...

ni aunque llegue a los 80 años , debe ser el exceso de brindis me falla ....todo!!! :P

PerSe dijo...

alguien sabe de donde viene la costumbre?

Marcela dijo...

estaria bueno investigar y luego que afronte escarnios en una plaza !!

Roky Rokoon dijo...

che esa bombacha no da para festejar si no para velorio , jajajaj la tradicion???? uhhh no me mataron, hay que averiguarlo

Horacio dijo...

gracias marce por el chivo!!!!

a mí, mi amigo invisible me regaló un bombachón y no me entra :(

felicidades!!!

Marcela dijo...

ROKY:no se pero seguro seguro que no hay entierro!
No se, no se nada ja ja ja, solo se que no hay que ponerse uno asi.
HORACIO: The nada!! que no hace uno por los lectores que nos dan letra para seguir escribiendo, tambien tenes un link a tu primer blog,los otros que se los busquen ellos de lazarillo no laburo.
Son el terror personificado los amigos invisibles, pero por ahi no te pusiste el bombachon o por lo menos no lo descosiste, animate y publicalo en mercado libre o por el msn capaz unos mangos para los puchos haces!!

Horacio dijo...

tarde, lo rajé en el intento...

Marcela dijo...

pfff

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates