Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 18 de diciembre de 2007

Ohhhh no segunda parte!

Como siempre para el que se anime y pase por acá pero en especial para Dalma que pidió que cuente como me fue y para Tomas que quiere que hable de algo. Sigue la historia prefiestera digo precumpleañera, se avecinaba el evento y yo seguía sin disfraz , digo la cara de todos los días vale pero tenia que ir con otra cosa; así que fui hasta el negocio palermitense y/o palermitano todo muy lindo pero los bonitos disfraces eran para mujeres 80-50-80 alguna como Kate Moss , salí con cara de falluta pero amable y raudamente me dedique a lo mas sencillo me perdí por los bolichones de Eleven( no voy a decir Once) encontré atuendo para mi hijito y luego seguí por lo mio en San Telmo gracias a estos señores y sus amabilísimas asistentes encontré algo para mi humanidad, claro magia no hacen pero..... disfraz encontré.

Aquí están los resultados una bailarina de Moulin Rouge (Con un poquito de imaginación todo se puede ver gente!) .
Un vaquito de San Antonio chofer.

Este es el principio de la fiesta pero de eso solo voy a decir que pasamos bomba bomba y fuimos felices por un rato en algún salón de San Telmo, la autorización para narrar las crónicas cumpleañeras no las tengo!

Aquí mas preparativos junto a nuestro cejudo querido.


Y el mejor bailarin de la noche :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pri! pri! pri! pri! feliz cumple, felicidades, feliz año nuevo!!! Viva Perón!!! todo junto!!! :D

Marcela dijo...

Ja ja ja Que alegria Tom te tomaste toda la Coca-cola junta ja ja ja ja , el cumple fue de un amigo pero siempre siempre se aceptan saludos y efectivo :P!

Anónimo dijo...

Eleven...the eleven district.

Me hace imaginar a cyborgs-peruanos, trenes voladores y robocops.

Amo las fiestas de disfraces para ir vestido de criatura del carnaval veneciano sin avisar esto...y no hablar en toda la fiesta manteniendo absoluta reserva de mi identidad.



http://urbant.com.ar

Marcela dijo...

Excelente imaginacion yo no le digo que me drogo para caminar por el barrio pero a veces voy con la cabeza gacha como el chancho buscando alguna margarita entre tanto barro. Ya que viene Navidad le pediria a Noa Noel que me regale un cuento acerca del eleven district.sera posible?

Horacio dijo...

jajajaaj, qué bonito :)

Marcela dijo...

si muy muy pero muuuyy bonito salio el vaquito de San Antonio :)

Paula Adamo dijo...

me muero de amor... tu hijo es un sol. y los mios tambien, ja, ja. besos y gracias por visitarme.

Marcela dijo...

Paula qué bueno cuántas coincidencias! Tenemos hijos más bellos que Aquiles somos cool, tomamos tereré y vamos a fiestas remodernas con los críos y todo ja ja ja ja .

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates