Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 14 de diciembre de 2007

Ohhhh no!!

No puede ser , esta situación reviste la categoría de tragedia o al menos emergencia ; socorro "fashion emergency" socorro!. Estoy triste mi imaginación no saca nada de la galera.
Ayer recibí una invitación para un cumple en la cual el agajasado tiene la feliz idea de recibirnos a puro daikiri, fiesta, fiesta, mucho dancing, aunque les comento entre nos lo mejor es el predancing, se charla, se degusta, tranqui y después viene el combate ensordecedor :) . Si no lo duden estoy viejaaaaaaaaaaaaaa, señores vieja !!! Encima ahora que me acuerdo antes/después del cumple esta el festival Buen Día, que espero ser mas fashion que el año pasado donde aparte de sacar tarjetitas de diseñadores para ir a comprar después mas tranqui lo único que adquirí fueron quesos y salames artesanales no sin antes dudar, que si los controlo el SENASA y la sarasa, ma si compra que están buenos dijo mi ex consorte !!
Pero bueno antes que me siga yendo por las ramas nuestro amigo nos recibirá DISFRAZADOS! hace unos seis meses atrás un disfraz de las vacas vaqueras me hubiera venido como anillo al dedo.
Pero ahora que perdí 20 kilos de humanidad y sigo por esa misma ruta no tengo idea de que usar ni que ponerme, ni cual es la onda no quisiera quedar como la niñita del vídeo de Blind Melon


Afortunadamente encontré el teléfono de una mujer que trabaja con varias productoras en la tele así que a Palermo me dirijo a ver si esta mina hace magia , au revoir , buen finde per tutti.

7 comentarios:

Horacio dijo...

jajajja, mirá

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2007/08/bronca-irracional.html

Dalma dijo...

que ladri andar promocionando post en otros blogs :P



bueno Marce, contanos como te fue!

Marcela dijo...

HORACIO pobre gordi no seas malo viste como la tratan se burlan de ella, que feo y hasta el final del video que te quieren hacer creer que se encuentra con los "iguales a ella" pero son unos negros que que estan divinos,asi que nada , pobrecita, no te burles!

DALMA dejalo nomas que se haga autobombo,algun dia me vengare :), Por ahora sigo fiel a una idea revolucionaria , sino no me isnpira nada me callo la boca ja ja ja ja , despu´´esa hago el update del post. Besos

Anónimo dijo...

Ya te operaste??? Salió todo bien??? Suerte

Sigo sin creer eso de que no tenés para hablar, mentirosa... :P

Marcela dijo...

Hola Tomas mentirosa yo ??? me habre contagiado tal vez? :P ja ja ja. No pude operarme le pedi lobotomia al dr. para amputar el dolor y me dijo que no se puede!!!
besos.

Horacio dijo...

yo no me burlo, simplemente la odio

Marcela dijo...

a mi me da pena !

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates