Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 29 de abril de 2008

Cocinando porquerías

Señores, señoras Buenas noches!
Arrancó el frío, brrrr!!! Cuidense porque si en verano se me frieron las neuronas ahora se me congelan, después no digan que no avisé, estamos?
Dije en el post anterior que ya iba a sacar la tierra de acá y reactivar el cambalache pero pasé antes por la cocina........ apenas soplé un poco y voilà una porquería riquísima, al menos eso opinó uno de mis adeptos a la voz de mmmmmmmmmmmm.
Experiencia previa, ninguna, era virgen de tortas fritas.Ñam, ñam, ñam, vivo en pecado mortal gente y qué? Hay que pasar el otoño, esto no es gula, les juro, es pura supervivencia. Auspició este momento la señorita Blancaflor!

Gracias negrita!

Actualización:
Feliz día animalitos de Dios !!

......Por las dudas aclaro que el saludo es para las mascotas !!

8 comentarios:

Dalma dijo...

nena, no tendrás ni idea de donde quedan las paradas de colectivos en tu propio país, pero se ve que a la cocina algo le pegas :P

Besoteees

Marcela dijo...

Ja ja ja ja Dalma lo que pasa es que soy uruguaya, no conozco mucho Buenos Aires :P, y otra cosita es que el chofer se mando mudar sin dar preaviso y la verdad verdadera es que odio los bondis, con la cocina de vez en cuando hago expediciones aventureras para tu próxima visita te preparo algo !!
Saludos y gracias por pasar, en el tuyo hay que entrar con cuidado para no mearse de risa!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Que chanchada pero que ricoooooooooooooo!!! :P

Marcela dijo...

Exactamente Carolaina !!! Una chanchada riquísima ....segui´re practicando otras ....ejemmm

Horacio dijo...

qué rico tortafritas!!! pero nunca les puse dulce de leche

Marcela dijo...

No sabes lo que te èstás perdiennnndo,probá algún día, haceme caso,total la cintura ya la perdimos y creo que no la vamos a encontrar más!! ja ja ja

Horacio dijo...

no, yo la que me encuentro siempre es la panza

vfedor dijo...

Hace un año de esto. también viene el frio, la blancaflor sale más cara. También el mate recobra otro gusto de madrugada, ó ?

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates