Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 31 de marzo de 2009

Mensuario bizantino

_Este mes el clásico doblete cine y morfindanga quedó en lo segundo. Al cine no fui, una porque aunque parece, no tengo tanto tiempo de pelotudeo o sea cola para sacar las entradas del B.A.F.I.C.I no, ver un domingo a las 7,30 A.M justo lo que me a mi me gustaría mmm no, tampoco. Y otra porque para bancar 99 minutos a Adam Sandler tallado en durmiente de quebracho menos que menos..... Ya lo sé; es todo mentira pero a mi me gusta que las películas parezcan reales. Por eso aunque "Parecchio"y el cine quedan casi a la misma altura; las hollywudeces no me permiten soñar despierta, para contundencias mejor unas ricas pastas remojadas con pinot noir, malbec o el blend que a uno más le agrade a piacere y con la mesura justa para un retorno sin complicaciones .......

_Casi me muero de asco con la biografía de Neruda, a mi no me hubo cautivado pero si para escribir así hay que sufrir tanto prefiero seguir escribiendo idioteces.

_Si alguno sabe que me avise si ya puedo guardar la ropa de verano o la semana que viene de nuevo estamos en el horno.

_ Sigo sosteniendo cada vez con mayor firmeza que la amistad intergéneros no existe ....salvo que sean maridos/novios/parejas de las amigas, primas, compañeras de trabajo, etc. El que afirme lo contrario deje un comentario .

_20 años son nada? Lo recordaba de Amnesty, 4 lustros y sus respectivas comparativas. Recuerdo que usábamos encendedores y ahora encienden celulares.... y hablan y joden! "Escucha pichi mumi...escucha"!!! (en ciertas ocasiones mejor prescindir de la tecnología). Sigo inmutable en los 0.10 metros cuadrados que me dieron por lo que pague de entrada, disfrutando de Peter Gabriel con sus sienes plateadas, aunque destrozó un poco la lengua de Cervantes ante tanto pendejo chorro de punteo, look y bases que se reproducen más rápido que las cucarachas, contemplar un show que no le cabe otro calificativo menor que perfecto me dejo en éxtasis, muy bien once. Sin dudarlo un milisegundo me quedo con el sexagenario !!!

_Kayak para gente como uno .....tres o cuatro veces más caro que en el Delta y bastante más roñoso .....en Disneylandia digo Puerto Madero donde más.

_Predicaciones últimas ojalá que lo que se fue en verano a la costa vaya regresando y las amistades que me hicieron promesas las vayan cumpliendo.

_No más el resto son cavilaciones demasiado cochinas para escribir acá

14 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIIIIII

justo anoche me estaba acordando de amnesty por unas cosas que vi en la tele

che, no le tires vino a los fideos!!! tomalo con un vaso o una copa

Horacio dijo...

uuhhh, tenés la mierda esa de la moderación de comentarios, capaz que no hice el pri :(

Marcela dijo...

ja ja ja en este blog es muy fácil hacer el pri!
Qué habrás visto a Charly gordo y dopado para sosegarse un poco en lugar de estar cagando a pedos a Bruce Springsteen??
Pasa que algunos son más mierda que la moderación ...

vfedor dijo...

Nunca dejés de escribir, aún cosas que llamás "cochinas".
En cuanto a lo del BAFICI, coincido. Conseguir entradas donde hay salas, es algo así como imposible. En el San Martín a las 14:30 hubo funciones, sin gente.
saludos

Minombresabeahierba dijo...

20 años no son nada..claro yo no tengo 20 años...

No guardes la ropa de verano, aunque refresque un poco los proximos dias.

attenti a los chaparrones hoy!

Marcela dijo...

VFedor......con algunas cosas me da pudor escribir por acá.

Minombre.....Bienvenido,me aviso tarde del chaparrón ya me agarró uno hoy, por ahí si le pagamos a ud.la pegamos mejor que con los que leen los pronósticos en la tele :P

vfedor dijo...

que sea recato, en lugar de pudor

Horacio dijo...

daba impresión charly, no?

vfedor dijo...

vamos, y nuevas entradas ??

Marcela dijo...

vienen corriendo para atrás en chancletas :)

Horacio dijo...

el estado de abandono ya es total, qué vergüenza compañera!!!!

vfedor dijo...

???????????

Marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela dijo...

Es verdad tienen razón pero necesito que los días duren una 28 horas y corrijo el déficit!

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates