Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 25 de junio de 2009

Arena.

Brrrrrrrrrrr
brrrrrrrrrrr
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo odio, junto con la muerte, maldita perra, que nunca se le da por morirse detesto esta estación y si viene con la gripe del chancho.....encima tengo que esquivar los jamones, un horror!!!
Las ideas de este post no son mías ....que de chica cuando iba a la playa solo se me ocurrían castillitos .........y caminitos .........y pozos .......y cuando fui más grande corazoncitos y otras cursilerías que mejor no recordar.
Paseando mi humanidad por San Telmo descubrí todo lo que se podía hacer con arenita y nunca se me ocurrió, seis cómplices que hacen que la arena baile, la música dibuje y los títeres se enamoren ....y......y muchos más etceteras para una noche mágica por acá!!!Bambolenat !!


Bambolenat!!!!

2 comentarios:

Spock dijo...

Yo nací en el campo, bien lejos de la playa. Recién vine a conocerla a los 5 años cuando fui de paseo a la casa de una tía a una ciudad con playa a unos 200 kilómetros.
Que decir me pareció inmensa, corrimos y jugamos toda la tarde a enterrarnos hasta que el viento nos echo para la casa, que linos recuerdos.

No me atreví a meter un dedo al agua por que siempre le he tenido miedo al mar hasta el día de hoy.

Horacio dijo...

pero con este frío no da para ir a la playa

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates