Brrrrrrrrrrr
brrrrrrrrrrr
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo odio, junto con la muerte, maldita perra, que nunca se le da por morirse detesto esta estación y si viene con la gripe del chancho.....encima tengo que esquivar los jamones, un horror!!!
Las ideas de este post no son mías ....que de chica cuando iba a la playa solo se me ocurrían castillitos .........y caminitos .........y pozos .......y cuando fui más grande corazoncitos y otras cursilerías que mejor no recordar.
Paseando mi humanidad por San Telmo descubrí todo lo que se podía hacer con arenita y nunca se me ocurrió, seis cómplices que hacen que la arena baile, la música dibuje y los títeres se enamoren ....y......y muchos más etceteras para una noche mágica por acá!!!Bambolenat !!
jueves, 25 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo nací en el campo, bien lejos de la playa. Recién vine a conocerla a los 5 años cuando fui de paseo a la casa de una tía a una ciudad con playa a unos 200 kilómetros.
Que decir me pareció inmensa, corrimos y jugamos toda la tarde a enterrarnos hasta que el viento nos echo para la casa, que linos recuerdos.
No me atreví a meter un dedo al agua por que siempre le he tenido miedo al mar hasta el día de hoy.
pero con este frío no da para ir a la playa
Publicar un comentario