Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 26 de julio de 2007

Una donna dai capelli rossi

Tomo unos verdes , me pongo las calzas, las zapas.Salgo, cierro la puerta, me largo ya, el sol me conquista.Mientras voy caminado por la calle sueño lo siguiente:"Tirada en la cama , vestida con mi mejor perfume, ese que le gustaba a él.Apenas tibia , pálida, con los labios entreabiertos, los cabellos rojos revueltos,y una mueca de alegría en el rostro,como cuando él regresaba a casa.Transida del dolor de su ausencia, rodeada de mis vicios, esos que compartía con él.No pude continuar y en un segundo de arrebato por decirlo suavemente,me envicié hasta que la existencia me abandonó".Sesenta segundos más tarde http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=731427,o quizás un poco más debido a los pasos cansinos de mis pies , unas cámaras de tv, el camión de la guardia de auxilio y las chicas de la guardia urbana me desvelan del ensueño y caigo en la cuenta que el gimnasio hacia el cual me dirigía se acababa de derrumbar por culpa de un inepto señor colectivero que se le dió por hacer una parada de emergencia sobre la vereda .¡No hay caso! Me cag.... en estos días tengo tanta mala pata hasta la parca se me escapa!!

No hay comentarios:

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates