Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 23 de octubre de 2007

Tarea para el domingo.

Uno de los los tantos problemas de mi cabezota es que cuando sé donde queda un determinado lugar me olvido como se llama la calle, por lo tanto esta mañana me puse a buscar por enésima vez donde debo ir a sufragar el domingo, para los que tienen el mismo inconveniente o para cerciorarse nomás se pueden fijar acá http://www2.pjn.gov.ar/consulta/main.php. De paso y ya que estaba le eché una ojeada a las listas en este link:http://www.pjn.gov.ar/getobj.php?id=25722 , igual yo ahora estoy para tríos y por esos elegí a estos dos que me resultaron simpáticos: http://www.cristinacobosyvos.com/menu.html seguramente será una de las tantas veces que me voy a equivocar, pero esta vez voy bastante convencida.
Para mi aunque vaya corriendo para atrás en chancletas sobre mosaicos mojados ........ el domingo gana Cristina!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI!!! :p

Jajaja, yo hice el mismo chiste comentando en otro blog. Sí, el del trío, y sí, voy a votar a Cristina, ay, con razón me caía bien usted, asíq ue es K, bueno, yo no, pero sé que es lo que le conviene al país y los banco, soy medio K, digamos. Y si está para tríos, bueno, lo sacamos a Cobos y me meto yo, qué le parece, jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

hay marce!!!!

supongo que es un chiste ese de que vas a votar a la hdp de la esposa de este hdp

es un chiste, no?
patri

Marcela dijo...

Tomás
No soy K, pero me parece que una ficha hay que ponerle.
Recién mire su perfil y dice que tiene 517 años,se la va a bancar con nosotras dos? ja ja ja ja.

PATRICIA
Me canse de las sofocientas listas de la izquierda, mi padre casi se infarta porque lo defiendo a K, puede ser que con la edad uno se vaya corriendo un cacho más pa´la derecha por eso empezé con Marx,Altamira,Zamora,Chacho Alvarez,luego vimos como el pelotudo innombrale se escapaba en helicóptero, ni hablar de los que jamás votaría ni aunque me apuntarán con una bayoneta, ojalá nuestro país tuviera la posibilidad de elegir, pero para elegir quien me va a joder un poco menos en los años venideros , si me quedo con Cristina , el día que TODOS recuperemos la conciencia , el deseo de hacer el bien común, cuando podamos elegir la solidaridad antes que el egoísmo, que seamos capaces en conjunto de hacer algo por la gran deuda moral, y sobretodo lo más urgente, la justicia social. Seguro ese día no nos va a importar más si es Cristina u otro cualquiera porque sabremos que hemos madurado y queremos vivir en un lugar más justo para todos.
Mientras tanto,acordate donde trabajo, sigo aportando como dijo Teresa mi gota en el océano para que ese mar no sea el mismo.

Anónimo dijo...

POR ALGO ALGUIEN DIJO QUE CON LOS AMIGOS NO HAY QUE HABLAR DE POLITICA....
PERO SI SUPIERAS LO QUE REALMENTE ESTA HACIENDO ESTE SORETE NO LO VOTARIAS, BUEHHH CONTRA LOS QUE MAS ATENTO EN TODOS ESTOS AÑOS DE GOBIERNO FUE CONTRA LOS POBRES
Y MARCE VOS SABES BIEN A QUIEN VOTO
SI TENES RAZON QUE A LOS QUE YO VOTO NO LLEGAN A NINGUN LADO PERO SI LA VOTO A VILMA QUE LA VEO SALIR SIEMPRE COORIENDO DEL ITALIANO Y SIEMPRE ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR...
DECIR QUE ESTE GOBIERNO ES UN POCO DE IZQUIERDA ES INFARTANTE

Marcela dijo...

Bueno Patri está todo bien, sabemos quienes somos y lo que hacemos y de quienes nos rodeamos y más o menos que harían esas personas de las cuales nos rodeamos, por el resto ya no se puede poner las manos en fuego, eso es lo jodido.
Pongo como ejemplo Francia que le dicen X ahhhh nos quieren cagar, bueno hasta que no nos dejen de joder salimos a la calle TODOS y encendemos los autos que se nos crucen por el camino y rompemos todo hasta que nos dejen de romper a nosotros!. Ese es un pueblo unido y solidario que sabe hacerse valer, que no se deja avasallar,o por lo menos los intentan, acá por el momento nos tenemos que conformar con que ojalá que nos represente el menos malo, esa es la verdad de mi pesimismo y no soy mala soy realista.
Ah no quise decir que K es de izquierda , digo que puede ser que yo este más a la derecha y como dije antes más que donde uno está parado,valen las acciones que uno hace para que todos estemos mejor.
Al margen pero no menos importante cuándo nos vemos??

Anónimo dijo...

Me la re banco porque tengo 23, jajaja... quiere que le mande algo sobre el fenómeno K???

Anónimo dijo...

Y no es que uno se corre a la derecha, es que mdura (leer Lenin, "El izquierdismo, enfermedad infantil en el comunismo", que habla muy bien d eloq eu son las agrupaciones que se dicen de izquiersda acá,q ue juegan para la derecha). Es que, si no gana K, quién está, todo lo que está por fuera de K es la derecha, así que...

Marcela dijo...

El material que quiera enviar lo recibo en paramarcela@hotmail.com, y bueno yo disculpe que le diga pero varicela no soy , ja ja ja ja tengo 38 muy bien llevados dicen por ahí, los que me quieren levantar el ego entristecido, pero el camino ya lo recorrí lo espero cuando ud llegue a los 38 ja ja ja que y yo ya me haya hecho todos los recauchutajes correspondientes ja ja ja , saludos

Roky Rokoon dijo...

soy malisimo para las calles, por suerte se donde voto, y es donde vote las ultimas veces, asi que es facil, aj, si no estaria en el horno

Marcela dijo...

Ah claro yo también se, la cosa es que lo taxistas preguntan el nombre de la calle para llevarla a una, creo que andaría bien en el campo, pasando ese poste,donde se ven esas vacas a la sombra y termina el alambrado :)

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates