Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 11 de noviembre de 2007

Bellezura.

Mezcla de belleza con preciosura; llegó Lucía que con su nombre homenajea al abuelo materno y con su presencia nos alegra y enternece a todos los que estabamos deseosos de conocerla, en especial sus papis!Por el momento, premio consuelo, me conformo con las imágenes, ya que la feliz familia se encuentra a unos 13000 km de distancia,cruzando el Atlántico, así que charla y mails de por medio voy guardando las primeras imágenes, aguardando el momento de su llegada por estas pampas para morderle los cachetes, mimarla, consentirla y aporteñarla como corresponde.

9 comentarios:

PerSe dijo...

felicitaciones :) mi ahijado tiene un mes, esta divino el guacho

Anónimo dijo...

Felicidades, jeje, qué linda como duerme. Igual, no la aporteñes, por favor, mimala, consentila, de todo, pero no la aporteñes, mirá si después vota al hijo de Macri :P

Roky Rokoon dijo...

felicitaciones, espero que la puedas ver prontito para malcriarla un toque, o mucho

Horacio dijo...

muy linda pero.......... lucía se llamaba el abuelo? era trava? :P

Marcela dijo...

Gracias a todos "chicos", Lucía es la primogénita de una amiguita hermana de una amigota mía que vive muy cerca de Barcelona por el momento, aunque dentro de poco vuelven por estos lares.
Horacio, deci que no se donde vivis si no te voy a agarrar a los chancletazos, le pusieron Lucía porque la genética dijo xx, había que homenajear a un maestro de la vida, amigo y excelente padre, que se nos fue hace poco y no no era traba aunque eso no hubiera tenido importancia dada la belleza de persona que fue y que sigue siendo en nuestros recuerdos.

Anónimo dijo...

A mí me mató el título de tu fotito, PUTAIN! Jajaja...

Anónimo dijo...

Marce: No puedo espresar con palabras lo que produjo en mi ver a mi primogénita calificada como "Bellezura". Que te puedo decir, es lo más grande y hermoso que me pasó en la vida.
Quiero decirte, a la distancia, GRACIAS. Tus palabras me llegaron al corazón. Sabés que Lucio estará siempre con nosotros.
Besos

Horacio dijo...

bueno bueno, no se me ponga así!!!! por favor lavá las chancletas antes de proceder porque si no me da medio asquito :P

Marcela dijo...

LALITA!!! Sra mamá de aquí en más!! A mi me alegro mucho la noticia, así que se los dedico de todo corazón, un beso y un abrazo a la distancia , perdón que no respondí antes pero entre la depre y el trabajo, no tengo mucho tiempo para ser yo.

HORACIO ahora, las chancletas no las lavó nada y como bonus track se las doy a mi Munga y arreglatelas con ella, buaja ja ja ja

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates