Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 28 de diciembre de 2007

Augurios.


Atrás van quedando la nieve mortal, las despedidas al Negro Fontanarrosa, a Pavarotti y a Bergmar entre los que se fueron y me interesan; el vacazo, el tomatazo, las campañas electorales; las elecciones, la triunfadora, el nuevo monstruo porteño, las muertes injustas, Sicko, el Malba, Paris, Je t´aime, Julio resucitado por un rato en Ciao Verona, The Police, los amaneceres con vos en la ruta, los atardeceres, los lugares donde estuvimos y fuimos felices, la infinidad de momentos que compartí junto a los que amo y el ahora que es un hueso duro de roer, luchando para abandonar la noche nevada e infinita y vencer la fuerza rastrera de la ira al descubrir un objeto extraño que me hiere y humilla con su sola presencia.
Este año no hay balance solo cosas sueltas de mi memoria que recorto con la urgencia de saber que estas son letras al paso nada serio ni profundo.
Abandono el post porque no se me ocurre nada más de estos últimos 300 y pico de días se me cae una frase ocurrente de Casero leída por ahí y saludar a casi todos los que pasan por este espacio no hay más hasta el 2008, qué alivio!!.
"Podemos ser felices con felicidades pequeñas. Pero las pequeñas cosas en conjunto son una sola felicidad, como una Mamuschka, pero al revés. Este año mandáte, nomas. Es cierto que está duro pero vas a caer parado."


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, no, si vas al blog "Es caer bajo" vas a ver que utilizó la misma frase d eCasero para cerrar el post de fin de año. Pri, y feliz 2008 para vos.

Marcela dijo...

Lo mismo para vos Tomás que lo pases espectacular, si por eso dije yo no la pensé ni la descubrí la lei por ahí cuando leo blogs saltando de link en link y quedan sofocientas pantallas abiertas :)

PerSe dijo...

un saludo para ambos! felices fiestas!

Marcela dijo...

Feliz 2008!! ya nadie dice feliz día del inocente, caramba que vieja soy!!

Sintagma in Blue dijo...

Feliz año también para ti.

Besos in Blue

Marcela dijo...

Muchas gracias!! Bienvenida

Dalma dijo...

Feliz Año Marcelita!

Yo hice un par de bromitas el 28... ya nadie se acuerda de tan magno dia por eso todos cayeron como chorlitos, jajaj

Marcela dijo...

vuelvan tiernos e inocentes jóvenes a regalarnos horas y horas de diversión garantizada chín chín y guarda con la suegra y la mamua a distacia prudencial de la distinguida damma!
2 de enero de 2008 14:33

Horacio dijo...

no me digas que se murió pavaroti :P

Marcela dijo...

Buen che me acuerdo de los que me importan mira si me voy a acordar que volviste volcadisimo y partiste el gato al medio, pobre Pavarotti este año no se pudo disfrazar de Babbo Natale.

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates