Subscribe News Feed Subscribe Comments

sábado, 14 de febrero de 2009

Der Himmel über Berlin

Seguramente hubiera estado buenisima la cena con velitas contemplando el cielo de Berlín, el de Barcelona o el de París pero no hay caso, cuando una pregunta cosas importantes y le mienten no hay cielos ni paisajes que aguanten.

En fin, otro San Valentín sin enamorado, sola como la luna, pero con los sueños, las utopías y las ilusiones intactas. Salvada de la aurora solitaria por un señorito de bracitos cortos que alegra mis días con te quieros y abrazos, como los angelitos de Wenders empujándome a vivir con alegría, humanizandome ..........


Actualización:No sé si por vejez o soledad aparte de las perlitas que encontré cuando salí a dar una vuelta por el barrio también me entretuve asintiendo con la cabeza y descostillandome de risa con este artículo ....no tiene desperdicio, ojo no de resentida, San Valentín no me es indiferente pero aquí va una extensa lista de actividades patéticas a evitar http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/poplife/nota.asp?nota_id=1099601

2 comentarios:

Spock dijo...

Me cago en San Valentin, compren compre. Dije en mi face, ese no fui yo fue el viejo punk que llevo dentro, ese que se alegra cuando el vecino pone a Los Ramones los Domingos por la tarde.

El tronco de la rosa fue lo único que quedo después que llego a manos de remolinito.

Marcela dijo...

Ja ja ja no sé para mi ser punk y moderna y estar enamorada y celebrarlo es toodo compatible y posible.
Acá también también tengo mi remolinito personal que me conmueve y asombra en forma proporcional a la que me hace enojar , imagino la dama de la casa habrá comprendido ....la llegada del medio regalo:)
Saludos que cruzan de la Cordillera!!

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates