Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 17 de marzo de 2009

Crónicas sin hawaianas.


Recuerdan la frase de Alterio en "Caballos salvajes"? ....Bueno eso vendría siendo lo que quiero decir! Los recuerdos son bellos y muchos pero fue lo más poético que se me ocurrió por hoy.

6 comentarios:

Naimad dijo...

es cierto, vale la pena estar vivo... (giual, sin gritarlo y sin la palabra puta, no garpa igual me parece)

Marcela dijo...

Es cierto ....ni tampoco garpa repetir la palabra por ejemplo en las puertas del infierno lease estación 9 de julio a las 6 p.m o cuando se le cruza un bondi y lo peina raya al medio etc etc ...cada cual con su karma.... sin embargo hay verdaderos momentos donde la puta palabra recrea plenitud.

Marcela dijo...

"Pedro" o "anónimo" o "pedromanuelarg@yahoo.com.ar" desde IP 200.41.224.25 host name pjn.gov.ar que tiene 180 minutos para perder en este blog desde el laburo o "queresquetelaponga"desde su casa bajo HostName: cpe-200.212.55.190.in-addr.arpa,IP :190.55.212.200, lo único que ud. logra con sus agresiones es que borre los comentarios sin leer , no se si un consejo pero si una sugerencia no pase a perder el tiempo por acá porque no es bienvenido y en mi espacio pongo y digo lo que se antoja .....cree el suyo asi se entretiene con algo propio!

Marcela dijo...

LOS DEMÁS DISCULPEN EL EXABRUPTO Y SIGAN DE LARGO;PERO PARA VOS ANÓNIMO......
Me llego un mail divino de martinlpm@yahoo.com.ar firmado Martín López ...serás vos otra vez anónimo? Bueno como reza en el culo de algunos camiones "Recibe el doble de lo que tú me deseas" ja ja ja ja
Se ve que tenes ganas de perder el tiempo o te sobra no sé, o le debes mucho al monseñor que financió tu carrerita o se la chupaste y te gustó tannnnto tanto que emprendiste las Cruzadas cibernéticas tampoco me importa, hace tu vida y rajá de acá !!!

Roky Rokoon dijo...

mm, no me gusta la arenaaa jaja
preg? es arena?

Marcela dijo...

Rokuno eso resta puntos ja ja ja es como que me dijeras que a los bebés no les gusta la teta. Si , es arenita de la playa .....está buena para colgar las ideas y caminar en patas, para que las modelos se saquen fotos con la cola llena de arena, para que los niños jueguen con sus moldecitos y o para que construyan castillos, etc etc. A vos por qué no te gusta la arena???

 
TNB | Distributed by Deluxe Templates